Tuesday, June 5

Estoy de vuelta... o algo por el estilo

Dentro de toda esta locura que es mi vida, he decido retomar este blog... por el momento. Aún no sé cuanto tiempo podré dedicarle a escribir posts, ya que tengo la tarea complicada de pasar unos exámenes que son requeridos por mi trabajo.

Francamente, me emociona esto de volver a escribir. Y aunque he estado pensando seriamente en cerrar este blog y abrir uno nuevo (por varios motivos que explicaré dentro de un tantito), creo que sería como tratar de borrar una partecita de mí, de mi pasado, de mi personalidad. Así que por ahora, dejaré las cosas como están.

En realidad mis razones para cerrar este blog están relacionadas con poner mi verdadera identidad al aire libre... No, no me creo Bruce Wayne, ni Natalia Romanova (disculpen mi geekiness). Pero es que se me hace mucho más fácil expresarme sabiendo que nadie que me conoce me está leyendo. Esto viene de un problema que tengo con suprimir mis sentimientos y el cual viene de muy atrás (y blah, blah, blah).

Aunque creo que lo que me asusta más es saber que hay un par de personas que sí me conocen y que tienen el URL de mi blog... y ese par de personas son las de las que quiero escribir más posts... (la ironía en mi vida es tan común como chofer de combi escuchando Radio Bravaza, ex Mega pe causa)

Esto es todo por ahora. Live long and prosper, you geeks!




No comments:

Post a Comment