Los últimos tres o cuatro meses, he estado super tranquila. Sin muchas preocupaciones, sorprendiéndome lo bien que he estado procesando todo el caos que es mi vida sentimental. La verdad es esta: nunca procesé nada. Sólo decidí poner todos esos sentimientos locos en una caja y jamás abrirla. Como ya lo mencioné, eso tiene sus ventajas ya que estuve super bien por casi cuatro meses. Pero lo malo es que a veces sólo toma una cosa chiquitita que te joda para abrir esa caja de pandora y dejar escapar ese infierno que tenía por dentro.
Y así fue hoy. Hoy por no hacer nada, entré al facebook. Y una cosa llevó a otra... y terminé dándome cuenta que ese chico que yo juraba que ya no me gustaba, que ya no me interesaba, me sigue cagando el cerebro. Y así se abrió mi primera caja de pandora. Me sentí fatal. Porque este chico no es para mí, y me sentí culpable de sentir algo por él. Me sentí tan pero tan mal, que decidí llamar a mi ex con el que recién me he vuelto a hablar y con el que estamos tratando de ser amigos. Cinco minutos dentro de la conversación y la segunda bendita caja de pandora se abrió. I'm on a roll tonight, right? La verdad es que había mucho de que hablar con mi él. Muchos sentimientos encontrados, muchos resentimientos, mucha culpa. Uff, demasiado.
La conclusión con la que me quedo es que, esto de internalizar sentimientos no sirve. Sólo toma algo pequeñísimo como entrar al facebook para que te arruine todo el día. Fue casi como un efecto dominó. Una cosa llevó a la otra. Un sentimiento me llevó a sentir otro sentimiento. Y ahora estoy hecha todo un desastre total... Sólo me queda aprender a sobrellevar estos sentimientos locos en vez de evitarlos. Alguien me ofrece terapia gratis, SVP? Yeah, it is one of those shitty days.