Thursday, November 3

Defíneme eso de "Calienta Huevos"

Esta semana llegué a una conclusión que me molesta mucho en realidad. Eso de llamar a una mujer "calienta huevos" me parece tener un doble estándar, y no me parece pues. Pero antes que nada, si te estás preguntando que es una CH, andamos mal, cariño (con siglas y todo lo encontré en la web, con esas vainas a mí.) En mi búsqueda de distintas opiniones, encontré varios blog posts de hombres totalmente frustrados y muy muy indignados con este tipo de mujeres. Según ellos, las CHs son unas "perras" que "tienen la malicia en la sangre", y que les "gusta que le miren con cara de sexo." (????)

Estos "calienta huevos" sí están de venta eh. (lentejas.com) 
Si me preguntas a mí, la definición de una señorita calienta huevos es la que provoca y luego no atraca, así de simple. Pero señores, ¿por qué llamar "calienta huevos" a las mujeres y no "calienta ovarios" a los hombres? Porque la última vez que chequié, no hay un término paralelo para los hombres. Y si me dices que no hay dicho término porque no hay hombre que provoque y no atraque... ¡Es mentira! Hay tipejos en esta vida que disfrutan de hacer esas canalladas. Es más, son esos que paran metidos en Facebook, MSN messenger, gchat, myspace (aún existe, no?) y que paran bajándole la luna y prometiéndole el oro de Atahualpa a toda cual se le aparezca. Y sí, estoy haciendo bilis. Y sí, me jode. Y sí, me encontré cara a cara con uno de estos calienta ovarios. Y sí, me rejode. 

Pero mi molestia va más allá de mi propia experiencia con estos tipos, y más allá de mi experiencia estando al otro lado de la situación (así es, aunque no lo creas a mí también me han llamado una calienta huevos, increíble, no?) Porque al final, yo no discuto la existencia de las calienta huevos, porque sí las hay y a toneladas. Pero mi problema es el doble estándar: ¿Por qué cuando la mujer le dice no a un hombre es una perra maldita que sólo calienta huevos? Pero cuando los hombres no atracan son los bacancitos pues. No me parece justo. No me parece. Bagliatta tiene la culpa de todo... Amén.